Hotel Real Colegiata de San Isidoro

Habitaciones

Hospedarse en la colegiata

Este compendio de arte y confort es el escenario desde el cual el Hotel Real Colegiata de San Isidoro brinda a sus huéspedes y visitantes una experiencia única.

Inaugurado al público en 2005 y completamente renovado en 2020, el hotel fusiona elementos arquitectónicos originales con materiales y diseños contemporáneos, resultando en un establecimiento excepcional que equilibra funcionalidad e historia.

Habitación individual

Habitaciones con sabor histórico. Respetando las antiguas celdas de un monasterio agustino, las actuales habitaciones del Hotel Real Colegiata de San Isidoro conservan la esencia de ese monasterio, sobriedad en su decoración y calidez en su decoración para una experiencia única en un edificio histórico.

Habitación doble estándar

Estancias que mantienen la identidad del edificio histórico donde se enmarca, un antiguo monasterio agustino enclavado en la Real Colegiata de San Isidoro.

Las actuales habitaciones respetan la esencia del antiguo monasterio, la piedra del edificio y el roble de los suelos le transportan a tiempos pasados con el confort del siglo XXI. Finalice su estancia con un desayuno en el claustro para completar una experiencia única.

Habitaciones premium

Habitación con vistas al claustro que respetan la esencia del edificio histórico que las acoge. Piedra en su pared y roble en suelo y cabeceros hacen de las habitaciones premium unas estancias con sabor histórico. Ponga la guinda a su experiencia con un desayuno en el claustro como colofón a una visita a este edificio histórico.

Habitaciones superior

Disfruta de una noche en nuestras habitaciones del calendario agrícola. Nada más auténtico y genuino que alojarse en nuestras habitaciones denominadas con el nombre del calendario agrícola, un guiño al mensario situado en nuestro museo, denominado la capilla sixtina del románico.

Habitaciones con un diseño muy cuidado, madera, piedra y vistas al claustro donde pueden desayunar y poner el broche de oro a una estancia inolvidable.

Scroll al inicio