MURALLA ROMANA

Dentro de nuestros entornos para eventos y recepciones, tenemos un lugar realmente especial. La muralla romana de León data del siglo I, cuando León era uno de los principales asentamientos militares de la Hispana Romana. En este entorno inigualable podrá organizar eventos con servicio de catering creando una experiencia única, que quedará marcada en el recuerdo de sus comensales.

Este lugar puede hacer de su celebración un encuentro con todo lujo de detalles y unas vistas privilegiadas. Disfrute del buen tiempo y de la historia de León en nuestra muralla romana, que hará de su encuentro una experiencia inigualable.

SALÓN PRIVADO DEL RESTAURANTE

Con vistas al claustro a través sus balconadas, este salón recientemente rehabilitado ofrece un espacio muy luminoso donde la piedra cobra especial protagonismo.
Tiene capacidad para 34 personas y es muy apropiado para pequeñas reuniones de empresa o familiares. Acogedor y con mucho encanto, este salón acompañará a su celebración con un fabuloso servicio de restaurante que pone a disposición tanto menú diario como menú degustación a elección de los comensales. Puede consultar todo a cerca de nuestro restaurante en el siguiente enlace.

SALÓN ABACIAL

Punto de encuentro de los abades de San Isidoro. Recorriendo el corredor del claustro con vistas al ciprés llegará a este acogedor salón. Idóneo para grupos pequeños que busquen un ambiente íntimo para sus reuniones de empresa o para un almuerzo relajado.

Al igual que para nuestro salón privado de restaurante, en este salón abacial ofrecemos nuestro servicio de restaurante para la celebración de almuerzos o cenas. Puede consultar aquí tanto el menú diario como los distintos menú degustación que puede elegir para su celebración.

Disfrute de un ambiente íntimo y acogedor con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, siempre con la mejor atención y en un lugar único como es nuestro Hotel Real Colegiata de San Isidoro.

CORREDOR DEL CLAUSTRO

Luz, elegancia y vistas al claustro del ciprés. Situado en la primera planta el corredor del claustro es un espacio muy versátil: coffee breaks, catas, cócteles… Un lugar idóneo para cualquier tipo de celebración entre amigos o de carácter profesional.

En estos entornos privilegiados de nuestro hotel podrá desarrollar encuentros con un carácter especial. Un lugar acogedor y con mucha personalidad que, acompañado de nuestro servicio de restauración para la organización de cóctel, coffee break u otros, permitirá hacer de su reunión un encuentro único.

Comedor

21 personas

Mesas de escuela.

20 personas

Superficie

29 m2