Desde todas las partes del mundo, en la Real Colegiata de San Isidoro contamos con una gran variedad de culturas, ideas y experiencias. Descubre las experiencias vividas por nuestros invitados en el hotel, lo que más han disfrutado, lugares más visitados y la buena relación con nuestro equipo.

Déjanos tu opinión y cuéntanos lo que más te ha gustado de nuestro hotel y actividades.

Give Our

You Think With Us

Name *
Email Address *
Contry *
Guest book title *
Your guest book *

Libro de invitados. Cuente su experiencia.

Descubra las experiencias de los clientes que le precedieron en tener la amabilidad de acompañarnos durante su estancia.

Write in guest book

Gran experiencia

Mi mujer y yo nos decantamos por este hotel, por el atractivo histórico del edificio. La experiencia ha sido absolutamente satisfactoria, especialmente agradecemos la colaboración del personal de recepción del hotel para ayudarnos a solucionar una pequeña incidencia personal. Trato inmejorable.

Jacinto Manzano

Desde Sevilla

Increible!

Cuando voy a conocer una ciudad me gusta decantarme por hoteles en edificios históricos, para sentirme más inmersa en la experiencia de la ciudad. El hotel Real Colegiata de San Isidoro ha sido un elección perfecta en ese sentido por lo emblemático del edificio y por su situación

Rosa Cortés García

Desde Barcelona

Adoro este sitio

Por motivos profesionales me he tenido que desplazar en múltiples ocasiones a León. En este hotel he encontrado lo que necesitaba después de haber probado previamente otros. Tranquilidad para trabajar en la tarde-noche y ubicación céntrica.

Gilberto

Desde Madrid

Simply Perfect!!

Sobre todo perdona mi español. Ha sido lo que esperaba en mi estancia de descanso por varias ciudades de España

Keith Mitchell

From London

Muy bien todo

Ha sido todo un gusto conocer una ciudad así, y un hotel como este.

Ramón Ferreyra

Desde Argentina

Lovely getaway for 3 days.

Nice and romantic hotel, bed was very comfortable, love the hotel staffs, they were friendly, helpful and fabulous. The contential breakfast and afternoon snacks was more than enough. Lovely getaway for 3 days.

Ion Albu

Desde Romania