Un lugar histórico con encanto

Acerca del Hotel Real Colegiata de San Isidoro

Situado en el casco histórico de León, en el corazón de uno de los conjuntos románicos más sobresalientes de la Península, el Hotel Real Colegiata de San Isidoro supone una parada en el camino jacobeo, ofreciendo a sus clientes una experiencia que difícilmente olvidará.
Le invitamos a un viaje en el tiempo, un recorrido por la historia de León desde sus orígenes romanos representados en las murallas de la Legio VII. Contemplando las pinturas del Panteón Real (Capilla Sixtina del románico). Admirando desde el coro de la basílica la noble sencillez arquitectónica del románico. Paseando por los silenciosos e imponentes claustros que invitan al recogimiento: desde este compendio de arte y espiritualidad, el Hotel Real Colegiata de San Isidoro ofrece a sus huéspedes y visitantes una estancia única.
27000
Clientes alojados 2016
30000
Servicios en el restaurante
15000
Habitaciones reservadas
300
Eventos profesionales y familiares.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available or randomised words which don't look even slightly believable

Shawn McCoy

From Jersey

It is not always possible to jet off half way around the world when you and your significant other are wishing to go off on a private and romantic getaway.

Justa Tee

From Viska

Conócenos

Nuestro equipo

cocina

Cocina

Nuestro personal al mando de los fogones.

camareros

Camareros

Los reyes de la bandeja

Noah Richardson

MANAGER